domingo, 19 de agosto de 2012

                                                       LÚDICA MACABRICA

Lo que quería el director de este vídeo era mostrar y  dar a conocer la vida  y los peligros a los que están expuestas las personas en general especialmente los menores de edad , se enfatizo mas que todo en la forma de maltrato y expoliación a los niños, con varios ejemplos con nombres de juegos como lo era:


1) LA GOLOSA: En este  juego  mostraban como unas inocentes niñas jugando a saltar  camino a su colegio caían en la trampa y desgracia de una mina antipersona o quiebra patas.


2) LA LLEVA: Acá observamos como los mayores inciden en los niños, ya que un sujeto al parecer su madre hizo comer al pequeño varias cápsulas de droga y cargo su equipaje con muchas mas para transportarlas a otro país  junto al niño.

3) LA VERDAD O SE ATREVE: En este juego podemos ver como la guerrilla reculé a gente humilde e inocente para llevarlos a la guerra  sin motivo alguno.

4)LOS NOVIOS: Mas que un juego es una etapa por la que la mayoría de personas pasamos , pero no  de la forma en la que la hacen ver en el vídeo , puesto que se  puede ver que una joven de no mas de 16 años se esta prostituyendo, tal ves con motivos de necesidad  familiar u otra circunstancia que la obligue a hacer esto.

5) LAS ESCONDIDAS: Era un grupo de campesinos trabajadores quienes fueron asecinados por inscursiones de grupos armados de extrema derecha ,y quienes dejaron huerfanos a muchos niños quienes les toca vivir sin un padre que luche y vea´por ellos.

6) PONCHADOS:El ejercito nacional confunde a un grupo de niños que salieron de día ,de campo con su maestra , con un grupo de guerrilleros dispara sin querer matando así a varios de ellos.

Invito a los visitantes de esta pagina a ver el enlace.

Nicolas pinzon
Reactor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada